Lo que has hecho está bien, pero en el tema se pedían las complicaciones hematológicas y cardiovasculares y sólo has hecho estas últimas.Hazlo otra vez con las dos. Un saludo.
Puse las cardiovasculares porque creo que las hematológicas salían por debajo en el "arbol" de descriptores. De cualquier modo lo intento nuevamente. Gracias.
Lo que has hecho está bien, pero en el tema se pedían las complicaciones hematológicas y cardiovasculares y sólo has hecho estas últimas.Hazlo otra vez con las dos. Un saludo.
ResponderEliminarPuse las cardiovasculares porque creo que las hematológicas salían por debajo en el "arbol" de descriptores.
ResponderEliminarDe cualquier modo lo intento nuevamente.
Gracias.