¡Enhorabuena por tu tarea¡, que has reflejado, tal y como te pedíamos, paso a paso en tu blog. Un cordial saludo.
Infocompetencias 2009.
¡Enhorabuena por tu tarea¡, que has reflejado, tal y como te pedíamos, paso a paso en tu blog. Un cordial saludo.
ResponderEliminar